miércoles, 23 de mayo de 2007

Jesús Se Hizo uno de Nosostros


Siendo rico, se hizo pobre por nosotros, para que gracias a Su pobreza nos enriqueciéramos. Jesús no solo tuvo que venir a mezclarse con nosotros, sino que tenía que ser uno de nosotros. Tenía que incorporarse a la sociedad humana.
Llegó como un bebé débil e indefenso. No solo se adaptó a nuestra forma corporal, sino también a nuestra forma de vida. Era humano. Sentía hambre y se

fatigaba. todo eso lo afectaba igual que a nosotros, pero sin que cometiera pecado alguno, a fin de que pudiera compadecerse de nosotros, saber como nos sentimos, lo que es tener los pies doloridos y estar agotado. Saber lo que es no aguantar más.
Dios envió a Jesús para que se hiciera humano y pudiera así transmitirnos mejor Su amor, comunicarse con nosotros en el plano inferior de nuestro entendimiento humano, y tener más misericordia y paciencia con nosotros que el propio Dios. ¡Imagínate!


«Él conoce nuestra condición y se acuerda de que somos polvo» (Salmo 103:14), porque Él mismo adquirió esa condición, la sufrió y murió en ella por nosotros.
Descendió a nuestro nivel para llevarnos con Él elevándonos al Suyo. ¡Que milagro, y todo por amor a nosotros!

Bendiciones Para Ti!!!

Karito J

No hay comentarios: