viernes, 4 de mayo de 2007

¿QUIÉN SOY?

Lectura Efesios 2

 Así pues, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los santos.....Efesios 2:19

Después de la Primera Guerra Mundial, cientos de soldados franceses conmocionados por explosiones no podían recordar quiénes eran. Los registros militares eran tan deficientes que no servían de ayuda.

¿Cómo podrían estas víctimas de la amnesia recordar sus nombres y ser reunidos con sus familiares? Alguien sugirió que se celebrase en París una reunión de identificación y que fuese anunciada por toda Francia.

El día que tubo lugar la reunión, miles de personas se congregaron en una gran plaza de París, y uno por uno, los aturdidos soldados subieron a la alta tarima y preguntaron, llenos de ansiedad: Por favor, por favor, ¿puede alguien decirme quién soy?

No se puede subvalorar la importancia de la identidad personal. Pero de una importancia mucho más crucial es nuestra identidad espiritual. ¿Sabemos si somos un producto accidental de un proceso impersonal y no inteligente de evolución, o si somos creación de Dios, hechos a su imagen?

¿Puede alguien decirnos quienes somos? Sí, Dios puede y nos lo dice en la Biblia. Nos identifica en su Palabra inspiradora, como hijos de Dios, miembros de su familia por la fe en Jesucristo.

¿Cuál es tu identidad espiritual?

Soy hija de un Dios que me ha ensañado valores, me enseñado lo que es el amor, me ha enseñado ha ser valiente, me  enseñó a ser honesta, respetuosa, me ha enseñado a valorar una amistad, es por eso que si tu no sabias quien soy, espero que con estas líneas me conozcas un poco mas…

 

A mis amigos (as), con cariño

Karito  J

 

 

 

No hay comentarios: